Cara Summers

Una seducción inocente

La doctora MacKenzie Lloyd se estaba preparando para el matrimonio y, como no estaba dispuesta a que ningún hombre la abandonara, estaba aprendiendo todo lo necesario para hacer feliz incluso al más exigente. Pero cuando llegó el momento de poner en práctica todos sus conocimientos, MacKenzie se quedó bloqueada... hasta que se encontró a solas con el guapísimo Lucas Wainwright.
El ejecutivo Lucas Wainwright se creía capaz de enfrentarse a cualquier cosa hasta que dio con Mac, una pelirroja con el encanto de la ingenuidad y el atractivo de la experiencia. Lucas no tenía ni idea de que el sexo podía llegar a ser tan increíble.
Pero cuando Mac hubiera demostrado todas sus teorías, ¿buscaría otro con el que proseguir su estudio?


**********oOo**********

El juego de la pasión

Ella jugaba para ganar... pero él estaba cambiando las reglas del juego.
Desde que Tracker McBride le había salvado la vida hacía un año, se había convertido en el protagonista de las fantasías nocturnas de Sophie Wainwright. Pero ya estaba harta de soñar, había llegado el momento de hacer realidad sus fantasías y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguirlo.
A Tracker no le hacía ninguna gracia la misión que le habían encomendado. Llevaba un año sin poder quitarse a Sophie de la cabeza, pero sabía que esa princesita estaba completamente fuera de su alcance. De todos modos, no le importaba nada tener que protegerla... tan cerca. Estaba claro que iba a tener que seducirla para poder olvidarla... 

0 comentarios:

Publicar un comentario