Candace Camp

El precio de la venganza

Cuando Lord Stonehaven acusó erróneamente a Selby Arminger de un crimen que no había cometido, sometió a un inocente padre de familia a un escándalo que acabó hundiéndolo. Ese hombre inocente era hermano de Julia Arminger, quien juró limpiar su buen nombre y denunciar a Stonehaven como el canalla sin escrúpulos que era.
El plan de venganza de Julia giraba en torno a una certeza. Ella sabía que su apuesto enemigo tenía una única debilidad: las mujeres hermosas. Y decidió convertirse en el objeto de sus fantasías...


**********oOo**********

El tesoro perdido

Según la leyenda, "la dote española" era un tesoro repleto de joyas y monedas de oro.
A finales del siglo XVII, Maggie Verrere contrajo nupcias con Sir Edric Neville en un intento de sus padres por unir a ambas familias. Pero ella se fugó a Estados Unidos con otro hombre, y la dote desapareció. Los Verrere y los Neville se habían peleado y odiado desde entonces.
Ahora, ciento cincuenta años después, otra mujer de la familia Verrere pretendía encontrar la dote. Descubrirla era la única esperanza de Cassandra Verrere de proporcionarles un futuro a sus hermanos pequeños... Y a sí misma. Por desgracia, necesitaba la ayuda de un Neville. Pero confiar en uno de ellos era algo inconcebible.


**********oOo**********

Escándalo

Un hombre sin pasado.
¿Quién era el desconocido que apareció en su puerta?
¿Por qué había alguien que intentaba matarlo?
Y ¿qué había pasado con su memoria?
Una mujer con un secreto.
Siempre había sido un modelo de corrección, la hija responsable y cariñosa hermana que anteponía su familia a todo lo demás. Nadie había intuido el sorprendente secreto que ocultaba... ni el deseo que ardería en todo su ser con el contacto de aquel extraño.
Su amor sólo podía ser... escandaloso.


**********oOo**********

Indiscrección

Benedict Wincross apareció en la vida de Camilla Ferrand con la velocidad del rifle que lo perseguía. Pero ¿era un secuestrador? ¿Un ladrón? ¿O algo peor? Incluso sin saber quién era realmente él, Camilla se daba cuenta de que el noble podía ser justo lo que ella necesitaba, un prometido circunstancial para salir del paso y tranquilizar a su familia.
Y Benedict también necesitaba algo, un pase para Chevinton Park, la llave de la mansión familiar de los Ferrand, para realizar una investigación secreta sobre una corruptela.
Los dos tenían sus objetivos, pero nada los había preparado para enamorarse de una manera tan feroz, temeraria y peligrosa...


**********oOo**********

La conveniencia de amar

Simon Dure es un cínico con referencia al amor y está en busca de una esposa conveniente y ya ha escogido, la hermana de Charity. Esta se entera y le hace una visita a Dure con una proposición, que sea ella y no su hermana que está enamorada de otro la que sea su esposa. Es un acuerdo conveniente ya que ella no tiene intención de enamorarse de nadie pero quiere casarse y tener hijos y su familia no puede permitirse el lujo de rechazar a un pretendiente con una fortuna, ya que ellos no nadan en la abundancia que digamos y habiendo más hermanas que casar bien.


**********oOo**********

Corazón escondido

Richard, duque de Claybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella.
Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Jessica le reveló que Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha... y era alguien que Richard conocía demasiado bien.
Fue entonces cuando una tormenta hizo que en el castillo se reuniera un variado grupo de invitados. Y, cuando alguien fue asesinado, Richard y Jessica decidieron que debían descubrir al culpable y resolver un oscuro misterio... aunque eso supusiera tener que luchar contra el mayor misterio de todos: los secretos de un corazón escondido.


**********oOo**********

Secretos del corazón

En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.
Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que se crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la estaba secretamente enamorado. ¿Conquistaría su corazón... o arruinaría su última oportunidad de ser feliz?


**********oOo**********

Un velo de misterio

La nueva asociada de lord Torpe no era en absoluto cono él había esperado.
Hermosa y descarada, Alexandra Ward era también el vivo retrato de una mujer a la que se creía muerta desde hacía tiempo.
Recién llegada de América, Alexandra encontró en Londres un mundo nuevo, extraño y lleno de peligros. Su aparición en público, del brazo de lord Torpe, conmocionó a la sociedad londinense y dio pie a murmuraciones. ¿Era una farsante, que ambicionaba la fortuna de la fallecida, o una inocente atrapada en circunstancia que no comprendía?
Alguien conocía la verdad. Alguien que no deseaba que Alexandra supiera demasiado. Y solo lord Torpe podía ayudarla, pero ¿ a qué precio?


**********oOo**********

Ningún otro amor

Una vez, Nicola Falcourt había amado  con todo su corazón y lo había perdido todo. Años después, el destino la llevaba a enfrentarse con un gran peligro... y una pasión mayor.
A pesar de haberla besado apasionadamente, aquel atractivo bandolero creía que era  la esposa de Richard Montford, conde  de Exmoor, alguien a quien Nicola odiaba por haber sido la causa de la muerte del único hombre que ella  había amado.
Para salvar a sus seres queridos tenia que confiar en un hombre tan peligroso como irresistible. Al hacerlo, Nicola estaba poniendo  en peligro su vida... y su corazón.


**********oOo**********

El poder del amor

Olivia Moreland llevaba toda la vida rechazando los poderes extrasensoriales que tenía; de hecho, se dedicaba a rebatir las habilidades de los médiums de Londres. Pero cuando Stephen, lord St. Leger, le pidió ayuda para investigar a un supuesto parapsicólogo, Olivia se dio cuenta de que no podía hacer caso omiso de la peligrosa presencia que percibía en su antiquísima casa... Como tampoco podía pasar por alto la increíble conexión que había entre Stephen y ella, como si se conocieran de antes...
Stephen se había marchado de Blackhope Hall cuando su hermano mayor le había arrebatado el título y a la mujer que amaba. Ahora, tras la muerte de su hermano, había regresado y se había encontrado a su familia envuelta en un escándalo. ¿Quién estaba tras la muerte de su hermano, un espíritu oscuro, o el parapsicólogo que afirmaba haberlo descubierto? Y, sobre todo, ¿quién era esa Olivia Moreland que había conseguido volver a despertar la pasión en él?


**********oOo**********

Una mujer inalcanzable

Kyria Moreland era lo bastante hermosa para ganarse el sobrenombre de «La Diosa» y lo bastante rica para atraer a todos los caballeros de Londres, pero se negaba a casarse hasta que no hubiera encontrado el amor verdadero. Entonces recibió un extraño paquete en misteriosas circunstancias, y se vio enfrentada al peligro, al asesinato y a un atractivo americano cuyo destino parecía estar unido al suyo. Rafe Mcintyre tenía el encanto suficiente para seducir a cualquier mujer, pero su atractiva fachada ocultaba un amargo pasado. Su vasta experiencia le decía que, Kyria estaba en peligro, y se negó a que resolviera sola el misterio del paquete. Pronto se quedó fascinado por los sucesos que se desataron con la llegada de aquella antigüedad de incalculable valor. ¿Quién le había enviado a Kyria ese tesoro envuelto en la leyenda? ¿Y quién estaba dispuesto a cometer un asesinato para conseguirlo? 


**********oOo**********

Donde tu me lleves

En cualquier sitio menos allí.
Para una abogada ambiciosa como Lisa Mendoza, aquel trabajo temporal en la pequeña ciudad de Angel Eye, Texas, no era más que un ligero desvío en sus planes de futuro. Pero entonces se encontró con el guapísimo Quinn Sutton... y sus planes empezaron a cambiar porque, a pesar de su decisión de no involucrarse con el sheriff de la ciudad, lo cierto era que lo encontraba sencillamente irresistible...
¿Y el sheriff Quinn? Sí, él también sentía la atracción... y también tenía dudas. Ya había conocido el dolor de enamorarse de una mujer que obedecía a su cabeza en lugar de a su corazón, pero tenía la sensación de que las cosas con Lisa podrían ser diferentes.





1 comentarios:

feliz anio 2016muchas novelas gracias

Publicar un comentario