Barbara Delinsky

A través de mis ojos

"¿Jill Moncrieff?". Su profunda voz se elevó sobre el estruendo del mar, y en mi vida me he sentido más confundida. Porque juro que al mirar aquellos ojos me olvidé de quién era.
Una gran ciudad, un nombre conocido, mucho dinero... Aquel hombre representaba todo lo que yo rechazaba. Pero mi amigo Cooper estaba metido en problemas, y busqué el mejor hombre que se podía comprar con dinero.
Y ahora, Peter Hathaway, prestigioso abogado y reconocido seductor, estaba delante de mi puerta. Durante un instante todas las malas vibraciones que había experimentado en los días anteriores, me hicieron temblar. Entonces respiré hondo, abrí la puerta, levanté la vista y me quedé helada...


**********oOo**********

Atrapados en el paraíso

Con la pierna rota, la profesora de aeróbic Deirdre Joyce no era una compañía agradable para nadie. Como tampoco lo era Neil Hersey, a quien le habían arruinado la reputación como abogado de la manera más injusta. Por culpa de un amigo común con dotes de casamentero, ambos acabaron juntos en una isla, de la costa de Maine, y ambos juraron vengarse... No sospechaban que pronto sus planes de venganza quedarían olvidados gracias a la fuerza de una pasión que ninguno de los dos podía reprimir.


**********oOo**********

Compañera de juegos

La experta en relaciones publicas Liz Jerome trataba a todos sus clientes con distanciamiento profesional. Pero su nuevo cliente , el atractivo Donovan Grant, no estaba dispuesto a aquello ,y la sorprendió con sus sutiles insinuaciones y sus continuas bromas de doble sentido.
Liz no estaba dispuesta a ser su compañera de juegos. Estaba decidida a resistirse a la dulce confusión que él despertaba en su interior.
Pero cuando la besó, el inesperado fuego de su amor hizo que sus defensas se resquebrajaran, De pronto, aquello dejó de ser un juego….


**********oOo**********

El misterio del amor

Trataban de encontrarse así mismos, pero iban a verse atrapados en el extraño misterio del amor. Los únicos hombres que había en la vida de Sasha Blake estaban en las portadas de las novelas de amor que escribía. Los protagonistas masculinos de sus libros eran hombres apasionados y tiernos, capaces de arriesgarlo todo por una mujer. Ella estaba convencida de que ese tipo de hombre no existía, hasta que Doug Donohue la salvó la noche que tuvo un accidente con su moto... 


**********oOo**********

Esmeraldas malditas

Cayeron en una trampa que los conduciría directamente al amor…
El trágico romance que existió entre la madre de Diandra Casey y el padre de Greg York les dejó un legado de amargura que Barholomew, el abuelo de Greg, no estaba dispuesto a aceptar. Sabiendo que el destino era unir sus vidas, no dudó en manipularlos y en usar un talismán mágico para que se hiciera realidad…
Diandra y Greg se vieron obligados a hacer juntos el inventario de las antigüedades que había en la casa familiar de Bart. Sin embargo, aquella intimidad no provocó más que hostilidades… hasta que encontraron un collar que tenía un extraño e inexplicable poder…


**********oOo**********

La luz de mi vida

Recoger a un autoestopista en plena tormenta de nieve era arriesgado, pero la existencia de Lily Dazinger ya era un compendio de peligros y riesgos.
Había huido con su hija recién nacida de una vida supuestamente segura y respetable en Nueva Inglaterra. Ahora estaban solas y no tenían a dónde ir. Estaba dispuesta a arriesgarse recogiendo a aquel vaquero llamado Quist.
Sin embargo, antes de que el día acabase, fue el quien la salvó. De no haber sido por Quist, Lily y su hija habrían muerto congeladas, atrapadas en la nieve. Quist no sólo les encontró un refugio seguro y caliente, cuando llegó el momento de seguir caminos separados, Lily supo que tenía que seguir a Quist por muy duro que fuera el trayecto...

1 comentarios:

me gusta poder elegir para leer gracias por eso

Publicar un comentario