Annette Broadrick

Lobo solitario

¿Qué podía ser más inofensivo que una boda? Cuando subió en aquel lujoso automóvil al lado de Kelly Corcoran, la resplandeciente novia, Wolf Conroe descubrió que una pacífica boda podía ser muy peligrosa.
Ninguno de los dos podía imaginar que iban camino a Sudamérica y que sus secuestradores los habían confundido con otra pareja...


**********oOo**********

Pasión y olvido

Casey Carmichael necesitaba que Bobby Metcalf le hiciera un pequeño favor: tenía que convertirse en su marido, pero sólo el tiempo suficiente para que la joven pudiera alejarse de un padre autoritario que le impedía realizar sus sueños. No entraba en sus planes enamorarse de ese áspero ranchero, sobre todo cuando ni siquiera habían experimentado la emoción de su noche de bodas, pero sucedió. 
Cuatro años después, Casey había olvidado por completo todo aquel asunto... hasta que un día recibió una llamada. Bobby todavía era su marido, aunque él también había olvidado muchas cosas... ¡incluida su propia identidad! y exigía que volviera a su lado. Aunque Casey sólo era su esposa aparentemente, ya que el matrimonio nunca había llegado a consumarse, se sentía en la obligación de ir en su ayuda. Y una vez que estuvo a su lado descubrió que el destino de algunas pasiones no era el olvido... ni la negación.


**********oOo**********

Después de tantos años

Lo único que le impedía a Travis conseguir lo que quería era el orgullo de Megan. Él la amaba desde que iban al colegio, pero ella siempre lo había rechazado. Ni siquiera estaba dispuesta a aceptar su ayuda para salvar la propiedad familiar. Pero aquel vaquero nunca había rehuido ningún reto: estaba decidido a llevar a Megan al altar, y a no dejarla escapar.


**********oOo**********

Quién es el novio

La novia ya estaba preparada para dirigirse al altar, pero había un pequeño problema: su pretendiente había huido para casarse con otra mujer de modo que, ¿qué podía hacer ella? Decidió hacer lo que cualquier texana habría hecho en su lugar: casarse con el mejor. 
La proposición de matrimonio que le hizo Chris Cochran en el último momento consiguió salvar el día de su boda. Pero después de aceptar a Chris por esposo, comprendió que éste pretendía apoderarse de su corazón.

3 comentarios:

Hola estoy buscando la segunda y tercera parte de hermanas secretas de annette broadrick encuentro perfecto y deliciosamente salvaje... Quien las tiene me las puede pasar o un link?

Aquí las tienes.
http://ebiblioteca.org/?/buscar/Broadrick%20Annette

yo también quiero leer un encuentro perfecto pero no puedo abrirla en ese link, alguien me la puede hacer llegar. Gracias

Publicar un comentario