Anne Stuart

Jugando con el peligro

Ya había pasado un año desde que su querido primo Nate había sido asesinado, y Jamie no podía seguir adelante con su vida hasta encontrar algunas respuestas. Sabía que su amigo Dillon Haynor quien había encontrado el cadáver, podría darle algunos detalles sobre la muerte de Nate, así que se dirigió a su casa,
Al llegar allí, descubrió que Dillon seguía siendo tan peligroso y seductor como lo recordaba, Pero a pesar de su manifiesta hostilidad, Jamie se dio cuenta de que no podía marcharse, Lo que ella no sospechaba era que algo terrible estaba sucediendo y Dillon sabía mucho más de lo que decía.¿Sería el quien estaba detrás de los misteriosos acontecimientos… o la única oportunidad de salvación de Jamie?


**********oOo**********

La casa de cristal 

¿Quién dijo aquello de tirar la primera piedra? 
Todo lo que se interponía entre Michael Dubrovnik y la creación del Dubrovnik Plaza era la obstinada propietaria de la Casa de Cristal, un edificio que estaba pidiendo a gritos la demolición. 
Michael ya había tenido que vérselas con la mejor sociedad de Manhattan, pero Laura de Kelsey Winston era algo nuevo para él. Laura tenía fuego en las venas. Tenía carácter. Y valor para desafiar al hombre más poderoso de Nueva York. 
A Michael le encantaban los retos y aceptó de buen grado aquella batalla de voluntades. Era una batalla que le iba a entusiasmar. 


**********oOo**********

La noche del fantasma

Entre el amanecer y el atardecer, la extraña mansión de Ethan Winslowe permanecía tan inmóvil como una cripta. Más allá de su laberinto de tétricos corredores, su dueño dormía lejos del alcance del sol.
Al caer la noche, cuando el miedo y los fantasmas empezaban a perseguirla, Megan Carey era conducida a su guarida subterránea para cenar con un fantasma al que nunca veía, una figura oculta en las sombras.
Según los rumores, él era un genio, un loco y un monstruo. Y Megan era su prisionera, atrapada allí por una amenaza más poderosa que las cadenas...
Y también por la necesidad de conocer el calor de la pasión de Ethan, que bramaba como fuego en la noche.


**********oOo**********

La viuda

Aristide Pompasse había muerto, pero el diabólico espíritu del gran pintor aún se cernía sobre los viñedos de la Toscana. Sus retratos eran tan conocidos como su debilidad por las jóvenes amantes, y nunca permitió que ninguna lo abandonara, hasta que Charlie, su esposa, consiguió huir de la finca italiana.
Ahora Charlie había vuelto a La Colombala para enterrar los fantasmas y reconciliarse con su pasado, para empezar una nueva vida. Y no había lugar en su futuro para un hombre tan inquietante como Connor Maguire.
El único propósito de Maguire era desvelar los secretos que envolvían la vida y la muerte de Pompasse, y conseguir de ese modo el éxito y la fortuna. No estaba dispuesto a que nadie se interpusiera en su camino, pero pronto descubriría que la joven viuda era el centro de toda su atención.
En la vieja finca, donde las sombras del asesinato y del deseo bailaban bajo la luna, nada era lo que parecía.


**********oOo**********

Hielo negro

La traductora estadounidense Chloe Underwood llevaba una modesta vida en París y lo daría todo por un poco de emoción y de pasión… incluso por un poco de peligro. Por eso le pareció un regalo caído del cielo que le ofrecieran un trabajo como intérprete en una conferencia que iba a tener lugar en un aislado castillo.
Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eran los empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla… o si tendría tiempo de descubrirlos.


**********oOo**********

Sombras al atardecer

La Casa de Sombras en Sunset Boulevard había sido testigo de un pacto suicida en los años cincuenta, del apogeo de las drogas en los sesenta y de la angustia de su última propietaria, Jilly Meyer, quien luchaba desesperadamente por salvar la mansión de las garras de su odiado padre y del brazo derecho de éste, Coltrane.
Coltrane era la peor amenaza de Jilly. Un hombre egoísta, astuto y cruel, decidido a llevar a cabo sus propósitos. Uno de ellos incluía a Jilly, pero, ¿para qué?
Ella estaba obligada a detener a Coltrane. La salvación de su familia, de su casa y de su corazón dependían de que pudiera desenmascararlo a tiempo, aunque para ello hubiera que destapar el baúl de los recuerdos secretos.


**********oOo**********

Sueña conmigo

Aquella granja abandonada era el principio de una nueva vida para Sophie Davis. Allí podría realizar su sueño de tener un hotel rural. No le importaba que en aquel lugar se hubiera cometido un asesinato múltiple veinte años atrás...
Entonces apareció aquel desconocido...
Cuando aquel hombre se mudó a la casa de al lado, Sophie sintió que su tranquilidad se veía amenazada. Era obvio que el desconocido ocultaba algo y que seguramente eso era lo que lo había llevado hasta allí.
Y su sueño se convirtió en una pesadilla...
¿Quién era John Smith? ¿Por qué su mera presencia hacía que Sophie perdiera el control? ¿Y por qué tenía la sensación de que aquel hombre iba a poner en peligro todo lo que había deseado... e incluso su vida?




0 comentarios:

Publicar un comentario