Anne Marie Winston

Atrápame

Dane era excitante, atrayente y muy seguro de si mismo. Ella no pudo evitar sentirse atraida por su encanto, y en el fondo de su corazon, reconocia que le habia dado una cariñosa despedida al recuerdo de su marido desde la primera vez que Dane la habia besado... pues fue entonces cuando empezo a enamorarse.
Deberia estar feliz. Debería encontrarse emocionada. El la deseaba y queria casarse con ella.
Pero no la amaba, y ni siquiera creía en el amor, cosa que había dejado clara desde un principio....


**********oOo**********

Identidad secreta

Catherine Thorne no comprendía por qué se sentía tan bien con un completo desconocido como Gray Mclnnes. Con él había vuelto a sentirse atractiva y dispuesta a dar rienda suelta a unos deseos que llevaba demasiado tiempo reprimiendo. Tenía el corazón de otro hombre en el pecho y la cara de una desconocida en la mente. Estaba seguro de que si hubiera conocido a una mujer como Catherine, no habría podido olvidarla, y sin embargo parecía conocerla mejor que nadie. ¿Habría recibido algo más que el corazón de su donante? ¿Acaso tenía también sus recuerdos?
Entre los brazos de aquel desconocido se sentía como en casa.


**********oOo**********

Secretos de amor

El doctor Derek Mahoney había mantenido su libido bajo control durante años, pero la sexy y sensual Kristin Gordon lo tenía al límite de su resistencia .Tiempo atrás, ella había aceptado gustosa ser la niñera de la hija pequeña de Derek, y ahora, de repente, quería casarse y ser feliz para siempre... ¡con él! ¿Qué podía hacer un hombre cuando una mujer como Kristin le mostraba sus piernas y le lanzaba una insinuante mirada?
Derek se arriesgó a hacer lo que le parecía mejor Tener a Kristin en sus brazos y en su cama era como tener una sed insaciable. Nunca podría satisfacer su deseo por completo... pero, ¿estaba listo para el matrimonio?
¿Los llevaría su pasión al altar?


**********oOo**********

Cuestión de necesidad

Cuando Jack Ferris se convirtió en padre adoptivo a la fuerza, necesitó desesperadamente una asesora.  Frannie Brooks reunía todos los requisitos.  Tenía un toque especial para cuidar a su bebé... y a él también.
Antaño Frannie había amado a un hombre que sólo había buscado en ella sus habilidades domésticas y su saber hacer con los niños... y se había jurado que aquello no volvería a suceder.  Pero Jack la había hecho sentirse como una mujer deseable y sensual por primera vez, aunque, ¿cómo podría estar segura de que la quería realmente a ella y no simplemente a sus habilidades maternales?


**********oOo**********

Amor de una noche

Ronan Sullivan necesitaba un lugar para vivir y Deirdre Patten, una antigua conocida, tenía una habitación para alquilar. Pero la proximidad podía encender una pasión que ambos habían negado en otro tiempo y para ella, madre divorciada, podía resultar muy peligroso abrir su hogar... y su corazón. La Deirdre real era más dulce que los recuerdos que poblaban los sueños de Ronan. Esa mujer cariñosa le ofrecía refugio para el cuerpo... y para el alma.


**********oOo**********

Negocios y placer

Jillian Kerr nunca hubiera imaginado que volvería a ver a su ex novio Dax Piersall, y mucho menos que se casaría con él.  Cuando el poderoso ejecutivo le ofreció un trato comercial a cambio de la boda, intentó rechazarlo... sólo que sus ojos seductores la obligaron a aceptar.
Dax recordaba que Jillian tenía una mente hecha para los negocios -y un cuerpo para el pecado- y había planeado mantener su corazón fuera del trato.  Pero la mujer vibrante y segura que era Jillian provocaba en él el deseo de ser un hombre mejor...
¿Llegarían aquellas dos almas apasionadas a comprender que lo que faltaba en sus vidas era la presencia del otro? 


**********oOo**********

En brazos de un rebelde

Reese Barone contaba los días que habían pasado desde la última vez que había visto a Celia. Llevaba tiempo navegando por todo el mundo, pero no podía quitarse de la cabeza el recuerdo de hacer el amor con ella bajo el sol de verano, de planear el futuro, juntos. Pero en aquel entonces los falsos rumores y los problemas familiares lo habían obligado a abandonar a la única mujer a la que había amado realmente.
Lo último que Celia Papaleo deseaba era volver a sentir algo por Reese Barone, revivir el pasado... y la pasión. Pero su amante rebelde había mejorado con el tiempo...
Una sola noche en sus brazos y no pudo negarle nada...


**********oOo**********

El hombre más deseable
El doctor Kane Fortune estaba acostumbrado a desafiar a la muerte día tras día, pero hacer el amor con la inocente Allison Preston lo había dejado realmente trastornado.¡Y había dado lugar a una boda relámpago! Aunque la discreción de la encantadora enfermera la había hecho casi invisible para él, ahora su provocativa modestia estaba despertando en Kane los deseos más irrefrenables, Cuamdo Allison descubrió que no estaba embarazada, Kane tuvo que convencerla de que no se había casado con ella por obligación.... sino por amor.
Jamás habría sospechado que aquella discreta compañera de trabajo era en realidad el amor de su vida...


**********oOo**********

Un acuerdo muy especial

Para un viudo que tenía que educar a dos niños solo, aquel parecía el acuerdo perfecto. Tom Hayes siempre había admirado a su vecina y sabía que estaba pasando un mal momento. ¿Qué les impedía casarse? Después de todo, sólo sería un acuerdo de negocios.
Tannis Carlson pensó que tal vez aquel matrimonio de conveniencia podía ser la respuesta a las secuelas de su divorcio y a una hipoteca que le estaba robando la vida. Podía encontrar amistad, cariño y una familia, sin correr ninguno de los riesgos del amor. Pero no llevaba mucho tiempo siendo sólo la esposa de nombre de aquel hombre, cuando empezó a soñar con convertirse en su verdadera mujer.




0 comentarios:

Publicar un comentario