Angela Wells

Jirones de pasión

-¿Qué es más importante para ti... la felicidad de tus hijos, o la tuya?
Sapphy sabía que sólo existía una respuesta a la pregunta de su marido. Haría cualquier cosa por asegurar el bienestar y la felicidad de sus gemelos.
Dadas las circunstancias, no podía rechazar la poco usual oferta de Thane, puesto que eso le permitiría estar cerca de los niños... sin embargo, también la acercaría de nuevo a su influencia.  


**********oOo**********

La mujer de nadie

Verona accedió a pasar sus vacaciones con su amiga Katina en Grecia. A su llegada, resultó evidente que Andreas, el arrogante hermano mayor de su joven amiga, esperaba una mujer de mediana edad, y no una vivaz y atractiva chica como acompañante de su hermana. Como Verona iba decidida a desbaratar los planes que él tenía para el futuro de Katina, pronto empezaron las dificultades.
Sin embargo, los extraños sentimientos que el griego provocaba en Verona, estuvieron a punto de hacerla perder la cabeza. 


**********oOo**********

Verano sin fin

-Ningún hombre me llevará a la iglesia a menos que pueda ofrecerme un vestido de novia diseñado por St. Laurent, una luna de miel en Santa Lucía y un Lamborghini.
Alex bromeaba, pues en realidad el dinero no le importaba, pero sí estaba interesada en el dinámico banquero Alain du Gard. Por ello, cuando Alain le propuso matrimonio, aceptó de inmediato. Después de todo debía amarla, ¿no? Con el paso del tiempo él podría darle todo lo que Alex deseara, excepto lo que más ansiaba en el mundo... ¡su corazón! 




0 comentarios:

Publicar un comentario