Amanda Browning

El amargo precio del amor

Según hunter Jamieson, todo se paraba en esta vida. El duro comentario resummía perfectamente el dilema en el que se encontraba Reba, que tenía que pagar el amargo precio de negar su amor para salvar la vida de su madre.
Le pareció que el modo más fácil de lograrlo era consiguiendo que Hunter la odiase, que creyera que lo único que quería era casarse con un hombre rico. Sin embargo,, con esta estrategia, lo único que Reba consiguió fue empuja a Hunter a buscar venganza: ofrecerle el dinero que ella necesitaba a cambio de convertirla en su amante...


**********oOo**********

Entre el deseo y el amor

Kathryn sabía que Joel Kendrick era el hombre más sexy que había conocido nunca, aunque también sabía que no estaba interesado en tener una relación estable, Pero ella no huía de los desafíos, y cuando Joel empezó a flirtear, ella le devolvió la pelota.
Solo que el inocente coqueteo de Joel se convirtió en deseo verdadero, y el de Kathryn, en amor. En su apasionada aventura, ella escondía sus sentimientos porque sabía que Joel no creía en el amor. Por eso se quedó asombrada cuando de repente el soltero de oro le pidió que se casara con él...


**********oOo**********

Traiciones del destino

No había un hombre en el mundo a quien Alix odiara tanto como a Pierce Martineau. La había seducido cuando era una jovencita inexperta, y se había servido de ella para vengar una afrenta familiar. Cuando el destino lo volvió a poner en su camino. Alix era una mujer perfectamente capaz de defenderse. Sólo había un problema: la atracción que de forma irrefrenable la empujaba hacia su peor enemgio.




0 comentarios:

Publicar un comentario