Vicki Lewis Thompson

Una deuda pendiente
Habían pasado diez años desde que Dustin Ramsey y Erica Mann compartieron su primera experiencia sexual en el asiento trasero de aquel Mustang rojo, y había sido un verdadero desastre. Ahora Dustin tenía que enfrentarse al enorme reto de dirigir el negocio familiar, pero antes quería resolver el único fracaso de su vida. Tenía que encontrar y seducir a Erica, y esta vez lo haría bien.
Erica se quedó de piedra cuando se encontró a Dustin a la puerta de su casa. Quizá hubiera ido a hablarle de negocios, pero desde luego sus ojos le decían que ese no era el único tema que iban a tratar… Erica había llegado muy lejos en esos diez años, así que si Dustin creía que podía llegar allí y seducirla tan fácilmente, estaba muy equivocado… porque era ella la que lo iba a seducir a él.
**********oOo**********
Un hombre objeto
Ella estaba frustrada.
La fotógrafa Cleo Griffin había llegado a hacerse famosa por sus calendarios, en los que aparecían fotografías de hombres espectaculares, pero aquel trabajo había hecho incrementar el número de duchas frías que tomaba. ¡Necesitaba un hombre! Así que, antes de emprender su siguiente trabajo en Montana, decidió buscar allí un vaquero que pudiera convertirse en su compañero. El ranchero Tom McBride tenía suficientes problemas sin necesidad de que una atractiva fotógrafa le reblandeciera el cerebro. Pero le bastaba mirar a Cleo para que se le despertaran todo tipo de apetitos. Al principio, Cleo quería utilizarlo para la foto de portada de su calendario. Después, sólo lo quería a él... Pero Tom no tenía intención de convertirse en un hombre objeto... ¡Y tampoco en el marido de nadie!
**********oOo**********
Travesuras
Cuando Reid Holstead apareció en el estudio de fotografía de Jessie Neal, no fue para encargar una de las fotos especiales del día de San Valentín. Sin embargo, Jessie no pudo resistir la tentación de provocar a aquel director ejecutivo tan serio con una de sus pícaras fotos en salto de cama. Pero ese no era el tipo de póster que Reid quería ver en la reunión de su junta directiva...
**********oOo**********
Todo por una mujer
El banquero Quinn Monroe no era precisamente un caballero andante... Pero claro, tampoco se había encontrado nunca con una mujer tan seductora como Jo Fletcher.  Ella necesitaba desesperadamente alguien que la ayudara a salvar su rancho.   Desgraciadamente, Quinn sabía más de inversiones que de conducir reses.  Pero una sola sonrisa de Jo, y estuvo dispuesto a intentar cualquier cosa... aunque eso significara arriesgar el cuello... y el corazón.
**********oOo**********
La mujer definitiva
Al irresistible Mark O'Grady le encantaba estar enamorado. El problema era que solía precipitarse demasiado y ya había abandonado a cinco mujeres en el altar. Las cosas cambiaron cuando, a través de la revista Texas Men, conoció a la maravillosa Charlie McPherson, una mujer que deseaba que formara parte de su vida... y de su cama, para siempre. Sabía con total seguridad que ella era la definitiva. Lástima que Charlie no tuviera la menor intención de convertirse en su sexta víctima.
**********oOo**********
Dos corazones en peligro
Él era el mejor hombre del mundo... en todos los sentidos
Se suponía que era algo muy sencillo, pero Kate Cooper no imaginaba lo que encontraría cuando fuera a buscar al aeropuerto al padrino de la boda de su hermana. ¿Cómo iba a pensar que Harry sería un hombre tan irresistible? Pero, sobre todo, ¿cómo iba a haber imaginado que aquel no era Harry?
Hugh Armstrong no tenía la menor idea de que iba en el mismo vuelo que su hermano, y con la bienvenida que recibió tampoco se molestó en sospechar. Ahora estaba enamorándose como un chiquillo y tenía que decirle a Kate que no era el hombre que ella creía.
**********oOo**********
Algo salvaje
Kelly Branscom siempre había sido una chica rebelde. Se había ganado su mala reputación a los diecinueve años, cuando había posado desnuda para una revista, aunque lo que realmente había pretendido había sido hacer reaccionar al formal Noah Garfield. Pero entonces él no había sabido como actuar...
Años más tarde, Noah la encontró en la puerta de un club de striptease de Las Vegas y decidió salvarla de sí misma. El problema era que Keely no quería que la salvaran de nada; de hecho, lo que quería era demostrarle a su amor de juventud lo que había estado perdiéndose...
**********oOo**********
Un amante inesperado
Cuando se desató aquella tormenta, el ranchero Jonas Garfield tuvo que refugiarse en una cueva… donde se encontró con una misteriosa mujer que lo sedujo sin siquiera decirle su nombre. Lo único que sabía de aquella sexy criatura era que lo deseaba, y para Jonas eso era más que suficiente, al menos por el momento…
**********oOo**********
Camino del altar
Apesar de que Josh Gregory no quería casarse hasta tener su propia empresa de limusinas, Pris Adams estaba segura de que podía hacerlo cambiar de opinión. Después de todo, sus relaciones sexuales eran insuperables. Así que, acuciada por su reloj biológico, le dio a Josh un ultimátum: o el matrimonio o la ruptura. Josh eligió la segunda opción. Decidida a seguir adelante con su vida, Pris acabó comprometiéndose con otra persona… y contrató los servicios de Josh para que condujera la limusina el día de su boda y que de ese modo viera lo que había perdido. Pero entonces, camino del altar, ocurrió algo inesperado…
**********oOo**********
Pura tentación
¿Cómo perder la inocencia?
A Tess Blakely le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad.
Había leído montones de libros sobre sexo, pero necesitaba la experiencia práctica. Y su mejor amigo, Mac, le parecía el profesor perfecto...
Mac no podía creer que la sensual mujer que le estaba proponiendo tales cosas fuera la misma chica que había conocido de siempre. De repente, Tess invadió su mente, sus fantasías... e incendió su vida de pasión. Pero se suponía que Tess se iría al final del verano, y la única esperanza de Mac era que sus ardientes noches significaran para ella más que una simple investigación...
**********oOo**********
Pasiones encadenadas
Trudy Baxter había salido de su pequeño pueblo dispuesta a comerse Nueva York. Iba en busca de emociones, aventuras... y sexo. Su primer objetivo fue el atractivo Linc Faulkner, un tiburón de Wall Street. El problema fue que, una vez que lo tuvo en la cama, no quería dejarlo marchar.
Linc Faulkner jamás había conocido a una mujer tan sexy y desinhibida como Trudy, pero sabía que para ella no era más que el primero en su lista de futuras conquistas. Lo único que podía hacer era convencerla de que él era todo lo que ella deseaba...y de que no necesitaba a nadie más.
**********oOo**********
Las razones del corazón
Mike Tremayne había vuelto a casa, después de ocho años erráticos, para enfrentarse a la hermosa Beth Nightingale, la mujer que dominaba sus sueños desde la noche en que la abandonó. Beth se había vuelto aún más encantadora y atractiva de lo que Mike recordaba, y el simple deseo se transformó en una desesperada necesidad de tenerla.
Por su parte, ella no tenía intención de enamorarse otra vez del inconformista Mike Tremayne. Ya la había traicionado dos veces: una cuando se comprometió con su hermana y otra, cuando las abandonó a las dos.
**********oOo**********
Entre dos mundos
La profesora de sociología, Emily Johnson, aceptó trabajar en un bar de Tucson para estudiar a los herreros.
Ned Tucker atrajo su atención inmediatamente. Al apuesto trabajador de la construcción le gustaba leer a los clásicos encaramado en una viga... y recitar poesía en la cama.
Él y Emily forjaron eslabones que no podían romperse.
**********oOo**********
Dulce conspiración
Daniel O’Malley y Rose Kingsford eran dos decididos solterones. Ambos pensaban casarse alguna vez, pero no en ese momento. Es decir, hasta que se conocieron. Entonces, el sentar cabeza ya no les pareció tan mal...
Sólo había un problema: sus respectivas madres. En Irlanda, Bridget y Maureen habían sido grandes amigas. Pero una amarga disputa las había separado. Y desde entonces eran firmes rivales. Lo que menos querían en el mundo era emparentar "con el enemigo".
¿Podría el verdadero amor sobrevivir a unas madres resentidas?
**********oOo**********
A solas contigo
Vacaciones en un barco alquilado. Para Andi aquello sonaba muy bien. Pero no contaba con encallar un barco del tamaño de una ballena, y quedarse aislada en una cala desierta con el increíblemente atractivo Chance Jefferson.
Después de estar a punto de hundir el barco, Chance sabía que no soportaría mucho más. La cosa no hubiera ido tan mal si hubiera sido capaz de quitarle las manos de encima a la irritante pero increíblemente sexy cuñada de su hermano. Pero, ¿qué pasaría si se enamoraba de Andi...?




5 comentarios:

no conocia el blog me encanto gracias por las novelas

me gusta este blog es facil de usar tiene buenas novelas me gusta mucho leer gracias

onedrive no anda y no bajar novelas que pena

No puedo descargar nada :'( y quiero leer el de pasiones encadenadas

Publicar un comentario