Valerie Parv

Rivales enamorados
La princesa Adrienne de Marigny estaba a punto de hacer realidad su sueño de convertirse en criadora de caballos y, para llevarlo a cabo, había adquirido un magnífico semental, pero sus intereses chocaban con los de Hugh Jordan, un arrogante ranchero que ambicionaba quedarse con el caballo. Hugh tenía dos ases bajo la manga: el secreto de Adrienne.... y la pasión que ella sentía por él. Sin embargo, ni el ranchero ni la princesa podían prever el desenlace de aquella rivalidad.
**********oOo**********
Alguien espera
Caroline recordaba perfectamente el día del compromiso: Michel de Marigny era entonces un niño y ella siguió con tención la ceremonia en la que el joven se prometía en matrimonio... con su hermana gemela, Eleanor. Cuando Michel mandó llamar a su prometida estadounidense, Eleanor rogó a Caroline que ocupara su lugar y pusiera fina la vieja promesa. Sin embargo, cuando esta se reunió con el hombre de sus sueños, se olvidó del propósito de su viaje... ¡y de que Michel no era para ella!
**********oOo**********
Un lugar en su corazón
Cuando la marea la liberó, Allie Carter se encontró en la orilla a los pies de Lorne de Marigny, monarca de Carramer, un atractivo príncipe  acostumbrado a salirse con la suya, que le exigió que se quedara en su residencia con su hijo y con él.
Desempeñar el papel de niñera del adorable Nori sirvió para acallar los rumores que podían cuestionar la relación de Allie con el príncipe viudo. Pero ella necesitaba saber por qué Lorne parecía tan torturado y si había un lugar para ella en su corazón.
**********oOo**********
Secretos sin fin
Para Sam Winton la noticia de Haley Glen fue como una espada que le atravesó el corazón. Estaba claro que aquel pequeñín regordete tenía su mismo pelo negro y sus mismos ojos azules, pero Sam sabía mejor que Haley, aquella maestra en el arte del engaño, que su sangre no podía correr por las venas de ningún niño...
Haley se había colado en la lujosa casa de Sam para hacerle pagar caro a La Bestia que abandonase a su hermana cuando estaba embarazada. Ella esperaba encontrar a un hombre de hielo, pero en contra de lo que había imaginado, descubrió a un hombre apasionado y... honesto.
¿Acaso su hermana se había equivocado totalmente y era Sam quién tenía razón? ¿O acaso ella se había enamorado del enemigo y de sus mentiras?
**********oOo**********
Parodia matrimonial
Por el bien de tía Pixie, Joselin estaba dispuesta a aceptar una especie de convenio matrimonial con Talan Devereaux.
Había ido a Yarrakina a recuperarse de las heridas que sufrió en su trabajo como doble de cuna, y encontró a su tía en el hospital, negándose a ser operada hasta no ver a su sobrina casada con Talan. Le extrañaba que él estuviese de acuerdo, pues ella se oponía.
Talan adquirió la propiedad de su tía, pero Joselin no aceptaba que la incluyeran en el trato.
**********oOo**********
Las dos caras del amor
Era normal que Danni ayudara a su hermana gemela, Trina. Pero lo que no era corriente era que se viera obligada a hacerlo por un chantaje. Danni tenía que hacerse pasar por su hermana ante Rowan Traynor, el supuesto novio de Trina. Él se dio cuenta enseguida de la suplantación, pero Danni no se esperaba la imprevista reacción que tuvo ante el engaño.




0 comentarios:

Publicar un comentario