Tanya Michaels

Suyo por un fin de semana
 
Piper Jamieson necesitaba un hombre, pero no uno cualquiera, sino alguien que se hiciera pasar por su novio durante una reunión familiar. Por culpa de un celibato auto impuesto no tenía ningún candidato excepto su mejor amigo, el sexy Josh Weber. Y, como no había nada entre ellos, no supondría ningún problema.
La perspectiva de un fin de semana junto a Piper parecía el plan perfecto, no así la reunión familiar. Últimamente sus citas con otras mujeres no habían sido tan apasionantes como solían y él sabía perfectamente por qué. Lo cierto era que no podía dejar de pensar en su mejor amiga... Y en que ahora tenía tres noches para hacerla cambiar de opinión.
 
 
**********oOo**********
 
 
La traicionera dama de honor
 
¿Debía guardar silencio para siempre?
Samantha Lloyd estaba emocionada con la idea de ser la dama de honor de su mejor amiga... hasta que conoció al novio. En Ethan Jenner no podía haber ni un ápice de romanticismo y Sam no se perdonaría jamás si permitiera que su amiga se casara con un tipo así. Quizá fuera guapo y rico, pero estaba claro que entre los futuros esposos no había química. ¿Qué podía hacer? Estaba claro que tenía que separar a la pareja, aunque enamorarse del novio no era parte del plan...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario