Suzanne Simms

Nunca me casaré
 
EL MATRIMONIO EN OPINIÓN DE ROSS ST. CLAIR:
¡Casarme! ¿Yo? ¡Nunca! En el momento en que una mujer asocia mi nombre con el de la fortuna de mi familia, las campanas de boda empiezan a repicar... para ella. Pero soy inmune a las casaderas, aunque sean hermosas rubias de piernas largas y bien formadas....
EL MATRIMONIO EN OPINIÓN DE DIANA WINSTED:
Regla número uno: el matrimonio une a dos personas con un mismo objetivo en la vida.
Regla número dos: el marido perfecto es ambicioso y siempre dispuesto a ofrecer su apoyo, no un impredecible aventurero. Por eso quiero al hombre perfecto, pero... ¿por qué, en ese caso, me estoy enamorando del hombre inapropiado?
 
 
**********oOo**********
 
 
El tesoro del amor
 
El guía Simon Hazard no podía creer que Sunday Harrington fuera una de sus clientes. ¡No debía haber hecho una marcha en su vida! Sin embargo, era a él a quien le temblaban las piernas y le sudaban las manos, pero no por la dureza de la jungla, sino debido a las larguísimas piernas de Sunday.
Sunday no estaba dispuesta a darle a Simon la satisfacción de demostrar que era sólo un hermoso cuerpo sin cerebro. Los hombres como él eran todos iguales: carentes de modales y muy peligrosos. Y si no se andaba con cuidado, acabarían explorando algo más que aquel pequeño paraíso.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario