Suzanne Forster

Érase una vez
 
¿Amor o dinero? ¿Y por qué no amor y dinero? Al fin y al cabo, los millonarios también necesitan amor.
O al menos eso era lo que Torrey Benson aconsejaba en su libro "Cómo casarse con un millonario". Y sabía de lo que hablaba. Después de dos matrimonios y de haber enviudado de su segundo marido, estaba a punto de casarse con un millonario... al menos si conseguía terminar la vertiginosa gira promocional de su libro y los tres concursantes seleccionados para poner en práctica los consejos de dicho libro superaban la prueba...
 
 
**********oOo**********
 
 
El mejor modelo
 
Cuando su empresa de lencería masculina estaba a punto de convertirse en un auténtico éxito, Swan McKenna fue acusada de haber robado cinco millones de dólares. ¿Cómo iba a lanzar aquellos atrevidos diseños teniendo a un agente pegado a ella día y noche?
Sin embargo, en cuanto vio al sexy agente especial Rob Gaines, no pudo pensar en otra cosa que en pegarse a él día y noche. El problema era que la presencia de Rob desanimaba a los modelos que iban a presentar la colección y ella necesitaba modelos urgentemente. Pero Swan no esperaba que Rob se ofreciera para exhibir sus diseños.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario