Suzanne Brockmann

Una princesa en casa
 
«Mi nombre es Wind, Kathy Wind». Con estas palabras, la sensata princesa Katherine Wyndham se transformó en un agente secreto.  Su misión: localizar al príncipe heredero, secuestrado en la infancia.  Para ello, tuvo que adoptar una falsa identidad, y así  se convirtió en la niñera de los hijos del atractivo magnate Trey Sutherland.
Cuidar a los niños de Trey le resultaba mucho divertido y fácil que cualquiera de sus obligaciones como princesa. Y enamorarse de él fue mucho sencillo todavía. Pero Katherine siempre se ha considerado a sí misma como la menos atractiva sus hermanas... Y quizá fuera demasiado esperar que Trey pudiera enamorarse de ella, sobre todo cuando descubriera su verdadera identidad.
 
 
**********oOo**********
 
 
Un auténtico príncipe
 
Veronica St. John se enfrentaba al desafío de su vida. Disponía de sólo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe europeo que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Veronica estaba segura de poder hacerlo… hasta que conoció a Joe.
A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorquino, demostraba que era un tipo normal, no un príncipe.
Con una sola entrevista, Veronica supo que sería imposible convertirlo en un miembro de la realeza. Por su parte, Joe estaba convencido de tener todo lo necesario para llevar a cabo aquella misión.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario