Susan Fox

Un mundo para los dos
Ella conducía un Porsche y él una camioneta... Ella era una niña bien de Hollywood y él un ranchero rudo y tosco que despreciaba el glamour y la pompa y al que ni muerto se le vería vistiendo un esmoquin,. Las vidas de Zoe y John Dalton eran diametralmente opuestas y a J.D. no le hacía la menor gracia tener a Zoe de invitada en su casa... Pero los opuestos se atraen y cada vez que se ponían a discutir sobre algo acababan besándose J.D. estaba convencido de que Zoe no estaba más que coqueteando con él, gastándole bromas para conseguir lo que quería: su rancho, ¿Y qué era lo que quería J,D,? ¿Podría ser que, en contra de su buen juicio, lo que realmente quisiera fuera una esposa?
**********oOo**********
Más que una herencia
Hallie nunca había estado enamorada y, por supuesto, nunca le había pedido a un hombre que se casara con ella. Eso era lo que tenía que hacer para salvar su casa. Necesitaba un certificado de matrimonio... ¡pero antes tenía que encontrar un marido! Wes Lansing era el vecino de Hallie y el candidato ideal. ¿Qué podía una tímida jovencita como ella ofrecerle a aquel hombre rico, guapo y seguro de sí mismo? Sin embargo, Wes se sintió intrigado y aceptó el trato. La cuestión era si Hallie podría manejar a su nuevo marido.
**********oOo**********
Acosada por el pasado
Caitlin Bodine era la oveja negra de la familia. Pero ninguna mala opinión le dolía tanto como la de Reno Duvall. De pequeña, Caitlin lo había mitificado. De mujer, se sentía acosada por una tragedia que Reno nunca le perdonaría…
Reno Duvall culpaba a Caitlin de la muerte de su hermano y no podía creer que tuviera el valor de volver después de tantos años. Entonces, ¿por qué no dejaba de pensar en ella? Caitlin era simplemente demasiado salvaje como para casarse; pero, de repente, Reno se encontró deseando que fuera su esposa.
**********oOo**********
Promesas del corazón
Un accidente ocurrido el día de la boda cambió su vida.
Volvió al unico lugar donde siempre se habia sentido segura: el rancho Chapman. Pero alli todo habia cambiado.
Para Cole, seguia siendo la maleducada hija de la mujer que habia abandonado a su padre. Verónica se juró demostrarle que estaba equivocado, pero no imaginaba que un capricho de adolescente se convirtiera en gran amor.
**********oOo**********
Por el amor de una mujer
Oren McClain sabía que Stacey Amhearst no tenía más remedio que aceptar su matrimonio de conveniencia. Pero Stacey estaba secretamente enamorada de él y estaba dispuesta a hacer lo posible para que el matrimonio funcionara. ¿Conseguiría ser la mujer de McClain en algo más que el nombre?
**********oOo**********
Elección acertada
Corrie Davis jamás había tenido una verdadera cita. Había estado demasiado ocupada diri¬giendo su rancho ella sola y estaba convencida de que sabía más de dinero, o de no tenerlo, que de hombres. Pero ahora los dos hermanos Merrick, los más sexys y ricos de la zona, se peleaban por conseguir su atención. Tenía un delicioso dilema. ¿Con cuál de los dos atracti¬vos hermanos debía quedarse? ¿Con su viejo amigo... o con el hombre que siempre había creído fuera de su alcance, Nick Merrick?
Había pasado de no salir con ningún hombre a estar solicitada por los dos más guapos...
**********oOo**********
El marido de su amiga
¿Cómo conseguiría que su marido la viera como una esposa de verdad? Al quedarse viudo y solo para criar a su pequeño, Reece Waverly decidió acudir a Leah Gray. Sabía que su buena amiga sería la esposa y madre perfecta. Aquello era un matrimonio de conveniencia, pero Reece no tenía la menor idea de que Leah llevaba años enamorada de él. Leah intentó convencerse de que podía seguir adelante con el plan por el bien del niño, pero tras un año de convivencia se vio obligada a admitir que lo que ella quería era ser algo más que una esposa contratada...
**********oOo**********
Atrapada por sus besos
Tras obtener la custodia del sobrino huérfano de Claire, Logan Pierde le pidió a Claire que se casara con él para que el pequeño tuviera una verdadera familia. Logan quería además, muchos mas niños…y deseaba que Claire fuera la madre todos. Pero se empeñaba en que  el amor no tuviera nada que ver en todo aquello. Claire no quería casarse con un hombre tan duro y cínico como Logan… hasta que descubrió que sus besos eran adictivos
¿Cómo podría convencer a un hombre que decía que jamás amaría a una mujer de que ella era una excepción?




0 comentarios:

Publicar un comentario