Stephanie Laurens

Un futuro de esperanza
¿Cómo podría encontrar a la mujer de sus sueños en un tiempo límite?
Lo que Jack Lester deseaba en una esposa era lo que encontraba en su hermana Lenore, una mujer atractiva, inteligente y con la que se podía conversar... Algo completamente imposible a juzgar por las jóvenes que habían aparecido en sociedad en los últimos tiempos. Sin embargo, debía elegir a alguien antes de que las cazafortunas se enteraran de que su familia ya no era pobre... y él se convirtiera en una presa codiciada.
Descargar "Un futuro de esperanza" de Stephanie Laurens
**********oOo**********
Las razones del amor
Aquel hombre se había propuesto hacerle dar rienda suelta a su corazón...
Lenore Lester estaba completamente satisfecha de su apacible vida rural en el campo: cuidaba de su padre y no sentía el menor deseo de casarse. Hizo un verdadero esfuerzo por pasar desapercibida y mostrarse indiferente... ¡pero no sirvió de nada! El irresistible duque de Eversleigh la había descubierto y estaba resultando muy insistente demostrándole su afecto...
El audaz Jason, duque de Eversleigh, sabía perfectamente lo que se escondía tras el magnífico disfraz de Lenore...
Descargar "Las razones del amor" de Stephanie Laurens
**********oOo**********
Escándalo y pasión
¿Sería aquella enigmática mujer el amor de su vida?
Cuando el conde de Merton se encontró de repente siendo el caballero de una damisela en apuros, supo que sus días como famoso libertino estaban contados. Pero aunque parecía agradecida por su ayuda, la dama se esfumó sin revelar su nombre. El conde estaba decidido a encontrarla, por mucho que su escandaloso pasado y los peligros del presente amenazaran la búsqueda de aquella misteriosa mujer a la que él presentía que estaba destinado.
**********oOo**********
Cuatro bodas por amor
Cuando Max Rotherbridge, Duque de Twyford, supo que, junto con el título y las propiedades de su tío, acababa de heredar la custodia de cuatro jóvenes ricas y casaderas, se quedó estupefacto.
Max era el calavera más famoso de todo Londres por lo que la empresa no resultaba muy apropiada para él. Pero, cuando estaba a punto de impugnar el testamento, conoció a la mayor de las cuatro hermanas: Caroline. Y fue entonces cuando decidió que, en realidad, no podría ser tan difícil cuidar de cuatro damitas tan encantadoras hasta que todas ellas encontrasen marido...
**********oOo**********
Atrapado por sus besos
Debería elegir: seguir adelante con la decisión de convertirse en una solterona... o correr a los brazos de aquel guapísimo desconocido.
Dorothea Darent no tenía la menor intención de casarse hasta que la besó un elegante desconocido con ojos de color avellana. El marqués de Hazelmere, un elegante libertino, se había quedado tan profundamente cautivado por aquel beso que había decidido conquistar el corazón de Dorotea, aunque ella se encontrara en Londres presentándose en sociedad y hubiera que tener especial cuidado en no manchar su reputación...
**********oOo**********
Inocencia impetuosa
Todo estaba saliendo como Dominic había planeado….bueno casi todo.
Tras la muerte de su padre. Georgiana Hartley regresó a Inglaterra…..Donde tuvo que enfrentarse a las groseras proposiciones de su primo. Como no tenia otro lugar al que acudir, intento refugiarse en la propiedad de Dominic  Ridley   con la esperanza de que su vecino fuera amable con ella.
El vizconde  Ridley no podía permitir que aquella encantadora muchacha se convirtiera en señorita de compañía de nadie, así que decidió ponerla en las sabias manos de su hermana.
De pronto,  Georgiana se había convertido en toda una dama que tenía que quitarse a los pretendientes de encima. Y Dominic no tardó en descubrir que él también la deseaba...




4 comentarios:

Hola no pudo descargar los libros me podrían enviar al correo anasolis3106@gmail.com por favor se lo agradecería

Yo tampoco me lo puedes mandar

Tampoco puedo martaradduso11@gmail.com

Publicar un comentario