Sandra Steffen

Las reglas del amor
Durante aquella increíble tormenta, la abogada Kelly Madison se encontró atrapada en los tribunales..... y a punto de dar a luz en el despacho del juez Grey Colton. Aquel guapísimo soltero empedernido demostró ser mucho más tierno de lo que aparentaba y la asistió en el parto de su pequeña. Pero¿ qué pasaría cuando un hombre tan dedicado a su profesión como él descubriera el pasado de Kelly?
El bisabuelo de Grey solía llamarlo Lobo Solitario, pero una dulce pelirroja y su encantadora hija iban a acabar con su soledad para siempre. Ya se habían ganado su cariño, pero ¿estaría dispuesto el juez a arriesgar su futuro profesional por amor?
**********oOo**********
Seduciendo a la alta sociedad
¿Podría permitir un hombre tan testarudo como él, acostumbrado a labrar su propio destino, que su esposa cerrara el trato? Sólo con el fin de saldar una vieja deuda, el atractivo Tripp Calhoun necesitaba una esposa antes de la medianoche. Amber Colton podría iluminar una habitación con su mera presencia. Y, aunque ella pertenecía a la alta sociedad y él había tenido una infancia mucho más dura, Amber encajaba perfectamente con lo que Tripp buscaba. Pero lo que había comenzado como un trato de negocios pronto provocó una explosión de deseos contenidos y sueños en común. Tripp jamás había permitido que una mujer se adentrara en su atormentado corazón. ¿Haría una excepción en este caso?




0 comentarios:

Publicar un comentario