Sandra Brown

Todo por honor
Aislinn Andrews conoció a Lucas Greywolf en extrañas circunstancias: le pilló saqueando su refrigerador. No sabía si aquel convicto huido de la cárcel era peligroso o era un héroe encarcelado por un delito que no había cometido. Pero no importaba lo que ella pensara, porque ahora era su rehén y no le quedaba más remedio que acompañarlo a la reserva india donde había nacido.
Durante el viaje, Aislinn se sintió a ratos intrigada y a ratos furiosa con aquel hombre que no se esforzaba por ocultar el deseo que sentía por ella... ni el odio que sentía por su raza.
Pero en cuanto lo vio entre los suyos, inmerso en las sagradas tradiciones de su pueblo, Aislinn descubrió al verdadero Lucas
**********oOo**********
Del infierno al paraíso
Cage Hendren había perseguido a muchas mujeres, pero sólo había amado a una... Jenny Fletcher. La tranquila y seria chica que estaba comprometida con su hermano Hal.
Cage había mantenido las distancias hasta que Hal fue asesinado en Centroamérica. Entonces él se acercó a Jenny, pero ésta pensaba que era un hombre demasiado salvaje... aunque Cage iba a demostrarle que ella también podía serlo.
Jenny no quería que la arrastrase por el mal camino, pero él la guió a lo largo de una senda que la llevó al paraíso.
**********oOo**********
Romance silencioso
Lauri es una joven y competente maestra de chicos sordos. Su pasado oculta una herida sin cicatrizar, su presente es una fachada, y ella usa su carrera para paliar su soledad.
Drake, superestrella de un popular teleteatro, tiene dos secretos: una esposa muerta que no logra olvidar y la hija de ambos, Jennifer con una discapacidad auditiva.
Tres seres cuyos destinos se entrelazan.
La felicidad está al alcance de su mano, pero deberán encontrar una voz para expresar los deseos de su corazón.
**********oOo**********
El precio de la victoria
El espíritu inquieto y el indomable valor de Stevie lo cautivaron, y ella le demostró cuál era su forma de ganar... tanto en la cancha como fuera de ella.
Durante años, el cronista deportivo Judd Mackie ridiculizó en su columna a Stevie Corbett, una jugadora profesional de tenis. Creía que el talento del que carecía se veía más que compensado por su belleza. Pero cuando ella se desmayó en mitad de un partido y Judd descubrió su secreto, prometió guardar silencio...
**********oOo**********
Caricias ardientes
Bailarina y totalmente entregada a su profesión, Valerie sufre una lesión que le impide subirse a los escenarios durante un largo periodo de tiempo. Por ello decide refugiarse en un pequeño pueblo para recuperarse de su lesión. Una vez allí contrata a un fisioterapeuta para que con masajes le ayude a fortalecer de nuevo sus piernas. Pero cual es su sorpresa al conocer a su masajista, Frank, que es el hombre más atractivo que ha visto jamás.




2 comentarios:

Publicar un comentario