Ruth Langan

Más fuerte que la pasión
El duro y cínico detective de policía Thaddeus Law tenía una misión: atrapar al granuja que había intentado asesinar al millonario Joe Colton. Un caso que le habría resultado muy fácil si no hubiera estado tan distraído. Acostumbrado a perseguir delincuentes, la estancia en la mansión de los Colton era como una excursión al campo, por no hablar de la tentadora presencia de la sobrina de Joe. La inteligente y bella heredera Heather McGrath estaba perdiendo el tiempo con aquel hombre. Thad ya había pasado por aquello antes y había decidido que la única mujer de su vida sería su preciosa hija de dos años.
**********oOo**********
Envueltos en el misterio
Juntos debían descubrir el secreto antes de que fuera demasiado tarde...
Blair Colby acudió a la casa de campo de su difunta tía con la intención de pasar un nostálgico verano en La Ensenada del Diablo. Pero al llegar allí descubrió que la vivienda había sido saqueada. Blair no imaginaba el motivo, pero tenía intención de averiguarlo, así que requirió la ayuda de Courtney Brennan, la bella vecina que había cuidado de la casa desde la muerte de su tía. Después de un fracaso sentimental, Courtney había prometido no volver a enamorarse, pero Blair estaba dispuesto a lograr que reconsiderara su decisión. Fue entonces cuando asaltaron también el apartamento de Courtney, y Blair se dio cuenta de que debía protegerla mientras intentaban descubrir la razón de aquellos ataques...
**********oOo**********
Toda la verdad
¿Le contaría la verdad sobre su pasado para alcanzar un futuro juntos?
Tras la misteriosa muerte de su esposa, Ethan Harrison no había logrado recuperar la tranquilidad. Finalmente decidió mudarse a la pequeña ciudad de Devil’s Cove para proteger a sus dos hijos de los cotilleos y las mentiras, ya que allí nadie conocía su pasado. Lo que no tenía previsto era darle otra oportunidad al amor... hasta que conoció a la indomable Hannah Brennan.
Hannah debía transformar el terreno del nuevo hogar de Ethan en un magnífico jardín, pero lo que hizo fue enamorarse del guapo y misterioso viudo...
**********oOo**********
Enfrentados al amor
¿Podría protegerla del peligro... o tendría demasiados secretos que ocultar?
Hacía ya más de diez años que Jason Cooper se había marchado de Devil’s Cove, Michigan, y ahora aquel muchacho problemático se había convertido en un novelista de éxito. Lo que no esperaba a su regreso era encender la llama de su primer amor... o que acabaría poniendo en peligro a aquella mujer...
Emily Brennan no podía hacer nada contra el deseo que sentía por Jason. Entonces empezaron a acosarla y resultó que el misterioso acosador se parecía mucho al criminal protagonista de la última novela de Jason. ¿Sería una coincidencia?
**********oOo**********
La magia y el caballero
¿Sería aquella mujer una enviada del enemigo, o acaso estaba allí para ayudarlo con su magia? Al llegar a casa, el guerrero Andrew Ross descubrió que su castillo había sido pasto de las llamas; su padre y todos los que vivían entre aquellos muros habían muerto... todos menos una mujer que permanecía viva en mitad de aquella barbarie. Aquel ser con rostro de ángel aseguraba tener poderes especiales. Gwenellen Drummond llevaba toda la vida luchando por controlar los poderes que había heredado de su familia... hasta que un error la había mandado en ayuda de aquel temible terrateniente sediento de venganza... Fue entonces cuando se descubrió su verdadero don. ¿Conseguiría ganarse la confianza y el amor de Andrew antes de que su clan y su corazón acabaran destruidos para siempre?
**********oOo**********
La traición
Grant estaba decidido a descubrir quien era el autor de la traición que habían cometido contra él y sus hombres. Incapaz de resolverlo por sí mismo, hizo lo único que vio posible: fue hacía el lago encantado, dispuesto a matar al dragón para así llegar hasta una bruja, una bruja que le contaría quien era el traidor del clan. Kylia lo había visto en sueños una multitud de veces, sabía que él era su destino, pero... ¿haría bien al abandonar el país encantado?
**********oOo**********
El guerrero de las Tierras Altas
Aquello era una hazaña que parecía sacada de una leyenda...
Merrick MacAndrew era consciente de la dificultad de la misión, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su hijo moribundo... incluyendo ir a buscar a Allegra Drummond a su tierra encantada y secuestrarla. Parecia ser que ella poseía un don especial para curar... y para derretirle el corazón a Merrick,  como pudo comprobar después.
Aunque Allegra Drummond se encontraba atrapada y obligada a hacer todo lo que le pidiera aquel valiente guerrero escocés, la nobleza de su causa hizo que sintiera compasión por él. Lo que no sabía era que al final sería él quien la atraparía en sus encantos, en cuerpo y alma.




0 comentarios:

Publicar un comentario