Robyn Donald

Tierra amarga
El chantaje la había llevado hasta la cama de un millonario…
Una cazafortunas no era desde luego el ideal de mujer de Curt McIntosh, pero parecía que eso era lo que había encontrado con Rose Grey. Para Curt, sólo había una manera de arruinarle los planes… el chantaje.
En realidad, Rose era una muchacha inocente luchando por llegar a fin de mes y ahora se había visto obligada a cumplir las exigencias de Curt… Así había acabado haciéndose pasar por su amante. Pero las condiciones del trato no estaban del todo claras, pues Rose creía que la relación no era real… y sin embargo se había despertado desnuda en la cama de Curt…
**********oOo**********
Guerra de amor
Debía casarse de nuevo con él por mandato real.
Sólo había un modo de huir de aquella isla destrozada por la guerra: Lauren tendría que casarse con Guy, un guapísimo desconocido... eso sí, todo sería mentira. Al menos al principio...
Cuando se reunió con Guy en terreno más seguro, Lauren se quedó anonadada por la química que surgió entre ellos de manera inmediata. Pero lo que más la sorprendió fue enterarse de que sus votos matrimoniales eran completamente legales. Además, Guy resultó ser el príncipe del reino de Dacia.
**********oOo**********
Una princesa para el
El millonario neozelandés Hunter Radcliffe no se parecía a ningún otro hombre que hubiera conocido la princesa Lucia Bagaton. Ella jamás podría estar con un plebeyo, pero tampoco podía resistirse a la atracción que había entre ellos. Sin embargo, el mayor problema no había llegado aún, porque Lucia se había que¬dado embarazada de Hunter. Aunque jamás le había dicho que la amaba, Hunter insistía en casarse con ella y Lucia sabía que no tenía otra elec¬ción. Después de todo, aquél no sería más que otro matrimonio de convenien¬cia entre la realeza de Bagaton... pero sería el primero en el que la princesa estaría embarazada.
¿Podría haber amor verdadero entre una princesa y un plebeyo?
**********oOo**********
Una pareja difícil
Él era granjero, ella asesora de imagen.
Él detestaba a las mujeres de ciudad y ella odiaba el campo.
Pero cuando por una serie de extrañas coincidencias Kear Lannion y Jan Carruthers se convirtieron en vecinos, él no consiguió mantenerse alejado de ella.
¡Habría decidido Kear cuidar de esa chica de ciudad que estaba sola en el campo por caballerosidad? ¿O sería que había decidido seducirla para convencerla de que abandonara su nueva propiedad?
**********oOo**********
Sentimientos ocultos
Emma adoraba a los perros, y la perspectiva de pasar tres semanas en Parahai cuidando de babe y lucky parecía justamente el tipo de descanso que necesitaba antes de empezar su nuevo trabajo... y así fue... hasta que su vecino, el indomable, irritante y a pesar de todo irresistible Kane Talbot hizo acto de presencia .......    
Emma no podia enamorarse de él: estaba prácticamente comprometido con otra mujer y además jamás podría llegar a  amarla  ¡menos una vez que descubriera que habia sido ella quien habia destrozado la vida de su hermanastra! No... tanto su propia identidad como los sentimientos que albergaba hacia Kane Talbot tendrian que permanecer ocultos
**********oOo**********
Rendidos al deseo
Paige Howard siempre había deseado al magnate neocelandés Marc Corbett  desde el día en que se conocieron…y el se caso con su mejor amiga.
Seis años  después. Paige no había vuelto a sentir lo mismo por nadie y seguía siendo virgen. Entonces la herencia de su amiga volvió a reunirlos y volvieron a verse atrapados por una atracción más fuerte que su propia voluntad. Sin embargo, Paige jamás se entregaría a un hombre que solo deseara sexo….por muy fuerte que fuera la tentación
El la deseaba… pero ella se negaba a dejarse llevar.

**********oOo**********
Más allá de la verdad
No volvería a dejarla escapar.
Wolfe llevaba cinco años buscando a Rowan Corbett con el fin de resolver un misterio, y ahora que la había encontrado, resultaba ser todo lo que él había esperado: una mujer encantadora e increíblemente bella. Pero también había en ella una inocencia que sorprendió a Wolfe... La combinación de todo aquello era tan explosiva que ambos acabaron en la cama nada más conocerse.
Después de su breve encuentro, Rowan huyó de él, pero Wolfe Talamantes no era de los que se rendían. Ya la había encontrado una vez y estaba dispuesto a hacerlo de nuevo... pero esa vez no volvería a dejarla marchar sin que le contara toda la verdad.
**********oOo**********
Malas intenciones
"Ese hombre es mucho más sofisticado y duro que tú".
Ese podría haber sido el caso cuando Kathy Townsed era una joven ingenua de dieciocho años, abrumada y halagada por las atenciones de André Hunter, y tenía la cabeza llena de sueños románticos. Pero ahora la situación era distinta. Kathy se esforzaba por que ella y su hija llevaran una buena vida y no iba a permitir que el fantasma del pasado destruyera lo que había logrado, aunque ese espectro fuera el padre de la niña... y ahora su vecino más cercano.
**********oOo**********
Decisión arriesgada
Habían pasado más de diez años desde la última vez que Kate y Luke se habían visto. La necesidad de reconciliarse con su pasado, impulsaba a Kate hacia un nuevo encuentro. Ella ya no era la tímida e insegura jovencita enamorada de entonces; se había convertido en una modelo de fama internacional y tenia una fuerte personalidad. Aun así, no sabia si podía seguir enfrentándose a un hombre que había dejado tan claro el disgusto que le producía que hubiera reaparecido en su vida.
**********oOo**********
Amor del ayer
¿Verdad que es un infierno desear a alguien que desprecias?
Catlin Loring sorprendió a su esposo, Conal, con otra mujer. Destrozada huyó de Nueva Zelanda y comenzó una nueva vida en Australia. Desde entonces habían transcurrido seis años.
Ella nunca había querido la reconciliación, pero obligada por las circunstancias volvió a pedirle un favor a su marido y se llevó una sorpresa cuando él le pidió que volviera a su lado bajo la amenaza de emplear cualquier medio a su alcance para conseguirlo.
Pero ella se resistía a entregarle de nuevo el corazón a un hombre que, aunque encantador, nunca estaría satisfecho con una sola mujer.




3 comentarios:

Que pena, no se puede descargar ningún libro

Lastima que no se pueden descargar !

Publicar un comentario