Roberta Leigh

Un hombre difícil de amar
Stephanie era una mujer independiente que siempre sabía  lo que quería. Tariq Hamid era un hombre dominante y posesivo. Inevitablemente chocaron desde su primer encuentro en Estambul y sus diferencias en asuntos de negocios afectaron sus relaciones personales. ¿Podrían dos personalidades tan distintas llegar a un acuerdo? ¿Seria suficiente la pasión que compartían para edificar un futuro junto?
**********oOo**********
Esposa inadecuada
Las exigencias de su carrera como modelo no le permitirían hacerse cargo de dos niños pequeños. No obstante, Lorraine Ellis esta decidida a enfrentarse a ese problema por el bien de su única familia. Después de todo, no toleraba la idea de que sus sobrinos, quedaran bajo la tutela de unos abuelos que habían ignorado su existencia hasta ese momento. Por eso se mostró muy agradecida cuando Jason Fletcher le ofreció ayuda. El era atractivo y encantador… ¿pero seria la respuesta a sus plegarias?
**********oOo**********
El que juega con fuego
Luke y la esposa de su jefe estaban enamorados, pero ¿qué podían hacer? El respetaba a Charles y no quería humillarlo. Por su parte, Gina sabía que su deber era permanecer al lado de su marido enfermo. Pero de alguna manera había que guardar el secreto y por eso Luke contrajo matrimonio de conveniencia con la joven Emily, que ignorando la verdadera razón de la boda, le entregó su amor.




0 comentarios:

Publicar un comentario