Rita Clay Estrada

Un hada morena
Como profesora de geografía que era, Marissa Madison lo sabía todo a cerca del orden de las cosas. Aún así, se quedo helada al descubrir que estaba embarazada después de una noche de abandonó con Adam Pierce.
Ella había actuado impulsada por el amor, pero temía que Adam lo considerara una trampa matrimonial.
Para su sorpresa, el matrimonio era precisamente lo que el le ofrecía. Sin embargo, Marissa no se fiaba de el a pesar de que Adam le demostraba su amor de mil formas. Fue entonces cuándo él decidió recurrir a la magia.
**********oOo**********
Un matrimonio por amor
Ella quería un matrimonio por amor, no por compromiso.
En su trabajo como consejera de adolescentes embarazadas, Elizabeth Gallagher siempre estaba dando sermones sobre el sexo responsable. Pero cuando el atractivo y dinámico Ben Damati entro en su cama, olvido todos sus consejos.
Había algo en el que le hacia olvidar toda prudencia...  y el resultado fue desastroso.
Ben estaba dispuesto a casarse con ella y reparar lo hecho, pero Elizabeth  lo  amaba demasiado para aceptar su proposición.
**********oOo**********
La llave de marfil
Hope Langston se retiró a su isla de Minnesota para estar sola. Pero ni siquiera en una isla privada experimentaba la sensación de aislamiento. Había algo que la atraía, que tiraba de ella alguien que la observaba... y que esperaba.
Armand Santeuil había esperado siglos por ella... por la mujer que amaba con ardor y pasión eterna. Y, por fin, había encontrado a Hope. Juró entonces que nada destruiría aquel amor... ni siquiera el destino.




0 comentarios:

Publicar un comentario