Renee Roszel

Cuando el destino se equivoca
La tímida Helen Crosby había decidido que debía tomar medidas drásticas si quería encontrar un hombre. Llegó incluso a dormir en la supuesta encantada casa D'Amour esperando conjurar un marido. Pero nunca hubiera imaginado que lo que se iba a encontrar era a aquel extraño.
Damien Lord le había dado la espalda al mundo que una vez lo había adorado. Un acto de heroísmo le había dejado cicatrices en el cuerpo y en el alma, y eso despertó el instinto protector de Helen. Sabía que podía ayudar a Damien si él la dejaba, pero ¿cómo iba a ser aquél el hombre de su vida si, en cuanto estuviera curado, inevitablemente se marcharía?



**********oOo**********
Hechizo de luna
Quizá Roth Jerric fuera increíblemente guapo, pero era su jefe, por lo que Hannah Hudson no quería ni acercarse a él. Pasar unos días en aquel hotel era un sueño hecho realidad, pero cuando descubrió que iba a tener que compartir habitación con Roth, supo que iba a resultarle difícil relajarse.
Ahora que ya no trabajaban juntos, Roth no comprendía por qué se llevaban peor que nunca y había tanta tensión entre ellos. Estaba demasiado desencantado con las mujeres como para buscar un nuevo romance. Pero, por mucho que lo intentara, no podía dejar de pensar en Hannah...
Se había ido de vacaciones... con su jefe.




0 comentarios:

Publicar un comentario