Rebecca Winters

Un verano inolvidable
Hallie Linn no podía enamorarse del atractivo millonario francés Vincent Rolland. Era algo demasiado complicado y cambiaría su vida para siempre. El propio Vincent también tenía sus razones para no comprometerse con Hallie, pero aun así la deseaba... ¿Podrían superar todos los obstáculos que se interponían en su camino y unirse en matrimonio para siempre?
Una esposa desgraciada...
**********oOo**********
Última oportunidad
¿Quién le iba a decir que acabaría casándose con su jefe... y teniendo un hijo con él?
Andrea estaba a punto de perder su última oportunidad para ser madre... por eso se quedó tan sorprendida cuando su guapísimo jefe, el empresario Gabe Corbin, le propuso que se casara con él, y así la ayudaría a tener un hijo. Tenían seis meses por delante para concebir un bebé... y en ese plan Gabe tenía previsto demostrarle a Andrea que sus votos matrimoniales iban muy, muy en serio.
**********oOo**********
Sólo con mi mujer
Dimitrios Pandakis había jurado que, a diferencia de su hermano, él jamás se dejaría atrapar por el matrimonio, y se había tomado tan en serio su promesa que, a pesar de su fama de rompecorazones, ¡nunca se había acostado con una mujer! Pero de pronto su nueva secretaria estaba poniendo a prueba la firmeza de tal juramento. Con su aspecto sencillo, Alexandra Hamilton se las había arreglado para colarse en el corazón de Dimitrios, y él sabía que solo había una cosa que lo haría sentirse satisfecho: ¡casarse!
**********oOo**********
Sin recuerdos
Diana Rawlins salió del hospital con amnesia y un bebé en los brazos, pero no sabía qué había ocurrido. Su marido, Cal, estaba decidido a llegar al fondo del misterio, sobre todo porque una de las cosas que su mujer no recordaba era que estaban casados.
A Diana sólo parecía interesarle su bebé, pero Cal sabía que era imposible que fuera de ella. Sin embargo, no estaba dispuesto a perder a su esposa. Si el bebé era la llave para llegar al corazón de Diana, lucharía para que ella volviera a enamorarse de él y para que pudiera quedarse con el niño.
**********oOo**********
Persiguiendo una ambición
Mallory Ellis se enfrentaba al dilema de su vida: el aristócrata Rafael D' Afonso estaba ofreciéndole la familia que siempre había deseado. ¿Debía poner en peligro una carrera en ascenso como la suya por la posibilidad de ser madre? Al fin y al cabo, Rafael sólo quería un matrimonio de conveniencia...
**********oOo**********
Fruto prohibido
Fran Mallory estaba impresionada por la intensidad de su atracción por el magnético Andre Benet. Intimar con él estaba estrictamente prohibido, pero tal vez ése era la mitad del encanto de Andre. Ella podía pasar tanto tiempo como quisiera con él... y estaba segura que su corazón permanecería intacto.
Andre Benet no estaba buscando una relación, así que en un intento para mantener a Fran fuera de su alcance, le había hecho creer que él era el que estaba fuera de los límites. Ahora era incapaz de resistir más su deseo por ella. ¿Pero se sentiría Fran tan segura con él cuando le revelara que tenía potencial de esposo después de todo?
**********oOo**********
Corazón palpitante
Raoul Mertier, el heredero del trono, había sido prometido desde su nacimiento con una desconocida. Pero a medida que su boda se acercaba, se daba cuenta de que se había enamorado de otra mujer. Y por las venas de la maestra de escuela Lee Gresham no corría ni una gota de sangre azul...




2 comentarios:

hola, deseo leer una novela, de cuyo titulo no me acuerdo, pero la trama es más o menos asi, una joven modelo en un accidente pierde a su esposo y a su bebé, ella regresa al pueblo de su niñez a buscar trabajo en una finca , pero nadie quiere darselo , al fin lo consigue y alli trabaja duro y se enamora del dueño y juntos inicial un cambio en sus vidas y en las de las mujeres, muy bonita trama. GRACIAS.

L a novela se llama yvivieron felices de MYRNA MAKENZIE.

Publicar un comentario