Patricia McLinn

La boda del siglo
Su boda era un verdadero escándalo
Steve Corbett, heredero de los Corbett, iba a casarse con una chica pobre y poco refinada, Annette Trevetti. Ella era una cenicienta moderna y él su príncipe azul... hasta que otra mujer, embarazada además, entró en la iglesia y Annette salió corriendo.
Siete años después, Annete había vuelto, ahora era una ejecutiva de éxito que afirmaba haber olvidado a Steve. Pero él podía ver el deseo en sus ojos y la ternura de su sonrisa cuando hablaba con la hija de Steve. ¿Se atrevería a contarle la verdad y ocasionar otro escándalo? ¡Qué más daba el escándalo; quería lo que había perdido hacía mucho tiempo... y no le importaba el riesgo que tuviera que correr!




2 comentarios:

El enlace es otro libro y no el de la descripción, saludos.

Estoy buscando una novela, ya de muchos años atrás, que trata de una chica que está enamorada de un amigo de su familia, pero él se acaba de casar con otra mujer y entonces ella llorando quema sus recuerdos, y justo cuando lo está haciendo, aparece el hermano del hombre del que está enamorada y se burla de ella.
Ella dice que lo odia, pero termina casándose con él a fuerza, y termina reconociendo que es a él a quien en verdad ama.
No recuerdo el título ni el autor.

Publicar un comentario