Nora Roberts

Un héroe en Nueva York
 
Cosas que sólo ocurren en la ciudad que nunca duerme...
El trabajo del escritor Mitch Dempsey era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno. Sin embargo había algo en Hester Wallace, la tímida madre soltera que se acababa de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre...
 
 
**********oOo**********
 
 
Esplendor secreto
 
El teniente Seth Buchanan se hallaba cara a cara con una mujer muerta... que empuñaba una pistola. Su investigación por homicidio, y su corazón, se volvieron un torbellino cuando Grace Fontaine resultó estar viva y coleando... y en posesión de uno de los enormes diamantes azules conocidos como las Estrellas de Mitra.
Aquel frío y circunspecto policía no permitía que los sentimientos se interpusieran en su trabajo, y todo lo que sabía sobre la famosa heredera le inducía a pensar que era puro veneno. Pero en su irresistible presencia resultaba difícil recordar que hubiera otros misterios más importantes que resolver que la propia Grace.
 
 
**********oOo**********
 
 
Una luz furtiva
 
Bailey James no recordaba nada, ni siquiera quién era. Pero saltaba a la vista que estaba metida en un lío. ¡En un lío espantoso! Y necesitaba desesperadamente la ayuda de Cade Parris si quería conservar la vida y descubrir de qué clase de lío se trataba. Desde que había puesto sus ojos en la frágil belleza de Bailey, el impasible detective privado Cade Parris tenía la sensación de que era él quien estaba a punto de olvidar quién era. Apostaría lo que fuera a que Bailey no había cometido ningún delito. Pero ¿qué hacía ella con una bolsa llena de dinero y un diamante del tamaño de un puño? ¿Y cómo iba a desenredar él aquel misterio si a cada paso se tropezaba con su propio corazón?
 
 
**********oOo**********
 
 
El final de un sueño
 
Frederica Kimball había estado esperando toda su vida. Esperando a crecer, esperando a convertirse en una mujer, esperando el día en que Nicholas LeBeck estuviera tan locamente enamorado de ella como ella de él... Y ahora, por fin, estaba preparada y la espera había terminado.
 
 
**********oOo**********
 
 
El primer encuentro
 
El policía de Nueva York Alex Stanislaski estuvo a punto de arrestar a la sexy guionista de televisión Bess McNee por ejercer la prostitución, cuando en realidad estaba investigando para una serie. Entonces Bess decidió investigar el trabajo que hacía Alex, y a él empezó a resultarle cada vez más difícil mantenerla alejada de su trabajo y de su vida.
 
 
**********oOo**********
 
 
Unidos por la ley
 
Un juez decidió que la ambiciosa abogada Rachel Stanislaski compartiera la custodia de su cliente, un delincuente juvenil, con Zachary Muldoon, el hermanastro de éste. Zachary era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que Rachel iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.
 
 
**********oOo**********
 
 
Negocios y placer
 
La atractiva mujer de negocios Sydney Hayward decidió contratar al carpintero y escultor Mikhail Stanislaski para que arreglara un edificio de su propiedad en Nueva York. Fue entonces cuando Mikhail descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.
 
 
**********oOo**********
 
 
La música del amor
 
La ex bailarina Natasha Stanislaski era la dueña de una tienda de juguetes en una pequeña ciudad. Era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spence Kimbal... o eso era lo que se decía ella misma...
 
 
**********oOo**********
 
 
Tras sus pasos
 
A Gillian Fitzpatrick le habían dicho que Trace O'Hurley era el mejor para encontrar a su hermano, desaparecido en México. pero cuando lo conoció, su impresión no pudo ser más negativa: era un hombre rudo, desaliñado y desagradable. Sin embargo, cuando lo miró a los ojos, se dio cuenta de que Trace era un hombre muy capaz y peligroso...
 
 
**********oOo**********
 
 
Bajo la piel
 
A pesar de que un "admirador" obsesionado estaba acosándola, Chantel O'Hurley no quería que ningún detective privado le dijera lo que tenía que hacer. A su vez, a Quinn Doran lo irritaba hacer de niñera de una estrella consentida. Pero sólo un vistazo a la distante rubia le indicó lo fácil que resultaría obsesionarse con una mujer como Chantel...
 
 
**********oOo**********
 
 
Danza de corazones
 
Maddy O'Hurley era optimista, vital y divertida... y fue poco a poco metiéndose en la vida y el maltrecho corazón de Reed Valentine. Maddy estaba segura de que con un poco de paciencia y mucho amor podría hacer que Reed se enamorara de ella. Sin embargo, él no estaba dispuesto a arriesgarse...
 
 
**********oOo**********
 
 
La última mujer honesta
 
Cuando el periodista Dylan Crosby llegó a la casa de Abigail O'Hurley para entrevistarla acerca de su difunto marido, un famoso corredor de coches de carreras, esperaba encontrar a una mujer fría y distante. En su lugar encontró una mujer sencilla y tierna. Pero él se negaba a creer que aquello fuera real...
 
 
**********oOo**********
 
 
Ahora y siempre
 
Mientras Daniel MacGregor, el fundador de la dinastía MacGregor, yace en una cama de hospital luchando por su vida, su esposa, Anna, recuerda el pasado y una historia de amor que duraría toda la vida.
 
 
**********oOo**********
 
 
Una luz en su vida
 
Cuando la artista Genviève Grandeau llegó a Maine buscando la paz interior, sus planes no incluían enamorarse. Pero cuando conoció al solitario y problemático Grant Campbell olvidó todos los planes que había hecho.
 
 
**********oOo**********
 
 
Todas las posibilidades
 
El ambicioso senador Alan MacGregor estaba dispuesto a conseguir que Shelby Campbell fuera suya, y eso incluía vencer la resistencia de su familia. Sin embargo, una tragedia en el pasado de Shelby se interponía en el camino hacia su felicidad...
 
 
**********oOo**********
 
 
Tentando el destino
 
Diana Blade había sido educada por su tía en un ambiente estricto y opresivo, y se convirtió en una mujer fría y elegante. Hasta que el abogado Caine MacGregor se propuso romper esa capa de hielo que la rodeaba.
 
 
**********oOo**********
 
 
La mejor apuesta
 
El padre de Serena MacGregor quería que su hija sentara la cabeza, y la mejor manera de conseguirlo era buscándole un marido. Por eso preparó un encuentro entre el jugador Justin Blade y Serena en el crucero donde ella trabajaba como croupier...
 
 
**********oOo**********
 
 
Rebelión
 
Una mirada bastó para que Brigham Langston quedara cautivado de la arrebatadora belleza pelirroja. Pero aunque Serena MacGregor tenía un rostro angelical, era una gata salvaje que desdeñaba sus insinuaciones con mordacidad. Para la temperamental Serena, Brigham no era más que otro inglés despreciable. Pero en los brazos del apuesto y peligroso caballero, el odio de la orgullosa joven escocesa pronto se consumió en el fuego de la pasión.
 
 
**********oOo**********
 
 
Atreverse a amar
 
Jared tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y, cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno.
 
 
**********oOo**********
 
 
La derrota de un soltero
 
A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella estaba demasiado interesada en las leyendas de los MacKade como para sucumbir al encanto de los MacKade. Tal vez, había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella.
Para la doctora Rebecca Knight todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane MacKade era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.
 
 
**********oOo**********
 
 
Recordando el ayer
 
Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino.
En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade.
Al parecer, no iba a ser así.
 
 
**********oOo**********
 
 
La isla del amor
 
Las Calhoun le habían dado a Megan O'Riley y a su hijo la posibilidad de una nueva vida, y se prometió que nunca volvería a dejarse guiar por su corazón.
Nathaniel Fury se fijó en ella el día que la conoció, pero, ¿cómo derribar sus defensas y enseñarle a quererlo?
 
 
**********oOo**********
 
 
La rendición de Suzanna
 
Suzanna Calhoun y sus hermanas pidieron ayuda al ex policía Holt Bradford para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela. Holt siempre había sentido un especial interés por Suzanna y ahora tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que ella se interesara por él...
 
 
**********oOo**********
 
 
Por el amor de Lilah
 
La sensual Lilah Calhoun salvó al profesor Max Quatermain de morir ahogado. Entre ellos se produjo una atracción que ambos negaban, pero hasta que la vida de Lilah no se vio amenazada por un ladrón de joyas que pretendía encontrar las esmeraldas de su bisabuela, no se dieron cuenta de lo enamorados que estaban...
 
 
**********oOo**********
 
 
Un hombre para Amanda
 
Sloan O'Riley era el arquitecto encargado de convertir la mansión Las Torres en un hotel, y Amanda Calhoun pensaba que era una persona insufrible. Sin embargo, mientras a ayudaba a buscar las esmeraldas que su bisabuela había escondido, descubrió que era más amable y atractivo de lo que en un principio pensaba...
 
 
**********oOo**********
 
 
Cortejando a Catherine
 
La intención de Trent St. James era compara la mansión Las Torres para convertirla en un hotel. Sin embargo, Catherine se resistía a vender la casa familiar a pesar de que sus hermanas habían accedido. Trent y Catherine eran opuestos, pero entre ellos surgió una atracción irresistible, algo que ninguno deseaba...
 
 
**********oOo**********
 
 
Sin ley
 
El territorio de Arizona era un lugar peligroso, pero el pistolero Jake Redman estaba bien preparado para sobrevivir en el Oeste. Sarah Conway era algo distinto, una dama del Este, decidida a instalarse en aquel lugar. Jake descubrió con cierto disgusto que había adoptado con ella el papel de ángel guardián; y se disgusto más aún al darse cuenta de que aquello le gustaba.
 
 
**********oOo**********
 
 
Nuevos tiempos
 
Jacob Hornblower siguió a su hermano Caleb al pasado con la esperanza de devolverlo a su hogar y a su tiempo. Pero, cuando conoció a Sunny, se dio cuenta de que, incluso para él, que se creía inmune al amor, corrían nuevos tiempos... y quizá por eso tomar una decisión sería todavía más doloroso.
 
 
**********oOo**********
 
 
Tiempo atrás
 
Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?
 
 
**********oOo**********
 
 
Temores en la noche
 
Allison Fletcher se negaba a dejarse encandilar por la amabilidad y el atractivo físico de Jonah Blackhawk. Era una agente de policía y no podía permitirse dejarse influir por un tipo misterioso como él... incluso aunque se le acelerara el corazón con solo verlo.
Ojalá ella no hubiera tenido esos ojos tan cautivadores y ojalá no hubiera sido la hija de Boyd Fletcher. A Jonah nunca le habían gustado mucho los policías... hasta que conoció a Ally.
 
 
**********oOo**********
 
 
Humo en la noche
 
Ryan Piasecki es un investigador de incendios y su misión es descubrir quién ha intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher. Pero lo que surgirá entre ellos será mucho más impresionante que un incendio...
 
 
**********oOo**********
 
 
Un grito en la noche
 
Aparentemente, la teniente de policía Althea Grayson era una mujer implacable y eficaz. Pero detrás de esa fachada se escondía una mujer con una infancia y adolescencia muy difíciles. Colt Nightshade será el hombre que emprenderá la difícil misión de enamorarla.
 
 
**********oOo**********
 
 
Sombra nocturna
 
Deborah O'Roarke es una implacable fiscal que, al hacer un trato con un delincuente a cambio de información, se ve inmersa en un mundo peligroso que la llevará a conocer a Gage Guthrie y a Némesis... Y a enamorarse de los dos...
 
 
**********oOo**********
 
 
Turno de noche
 
La vida de Cilla O'Roarke, una atractiva locutora de radio de Denver, está siendo amenazada a través de llamadas telefónicas. El detective Boyd Fletcher será el encargado de protegerla. Pero, ¿quién protegerá su corazón?
 
 
**********oOo**********
 
 
Un príncipe muy atractivo
 
Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento...
¿Por qué alguien tan reservado como Hannah Rothchild le resultaba tan intrigante a un mujeriego como el príncipe Bennett? ¿Sería porque intuía que tenía una misión secreta... o quizá fuera sencillamente que estaba fascinado por ella?
 
 
**********oOo**********
 
 
Puesta en escena
 
Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento...
Aunque el destino de Su Alteza Real el príncipe Alexander era gobernar Cordina, era la bella y esquiva productora de teatro Eve Hamilton la que realmente mandaba en su corazón.
 
 
**********oOo**********
 
 
La princesa y el plebeyo
 
Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento...
Después de haber sido secuestrada, la princesa Gabriella sufría de amnesia; pero en los brazos de Reeve MacGee, un guapísimo guardaespaldas, iba a descubrir una pasión inimaginable e inolvidable.
 
 
**********oOo**********
 
 
Sortilegio
 
La adorable e ingenua Rowan Murray se sentía atraída hacia Liam Donovan con una intensidad que jamás había creído posible, casi mágica. Y cuando éste la besó, se convenció de que él sentía lo mismo. Pero pronto se dio cuenta de que su enigmático vecino era tan esquivo como el misterioso lobo que había visto merodeando por su casa...
 
 
**********oOo**********
 
 
Hechizo
 
La enigmática Anastasia Donovan haría cualquier cosa por salvar la vida de la hija de Boone Sawyer... aunque fuese a costa de arriesgar su propia vida y revelarle su gran secreto al hombre que le había robado el corazón.
 
 
**********oOo**********
 
 
Fascinación
 
Desesperada por encontrar a un bebé secuestrado, la detective Mary Ellen Sutherland se tuvo que resignar a solicitar la dudosa ayuda de Sebastian Donovan. Pronto descubriría sus poderes adivinatorios... y su increíble talento para la seducción.
 
 
**********oOo**********
 
 
Embrujo
 
Escéptico y cabezota, Nash Kirkland siempre había mantenido sus sentimientos bajo control, hasta que tuvo que rendirse al encanto de la misteriosa Morgana Donovan...
 
 
**********oOo**********
 
 
Rebelde irlandés
 
Fueron a América en busca de su destino y encontraron el amor.
Ella era prácticamente una princesa, él tan sólo un entrenador de caballos de carreras. Pero Brian Donelly acababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellísima Keeley Grant. Su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo... ¡aunque fuera la inocencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!
 
 
**********oOo**********
 
 
Rosa irlandesa
 
La bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. Pero, ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corazón de su insensible marido?
 
 
**********oOo**********
 
 
Fuego irlandés
 
El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora, el orgulloso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.
 
 
**********oOo**********
 
 
La danza de los sueños
 
Ruth Bannion se encontraba sometida a los imprevisibles cambios de humor de su exigente tutor, Nickolai Davidov. Pero cuando el deseo empezó a arder entre ellos, fue el turno de Ruth de enseñarle al precavido Davidov la apasionada magia del amor...
 
 
**********oOo**********
 
Reflejos
 
Una vida entera persiguiendo sus sueños le había dejado a Lindsay Dunne poco tiempo para el amor. Pero el increíble seductor Seth Bannion estaba a punto de darle a aquella inexperta belleza un curso intensivo en el arte de amar...
 
 
**********oOo**********
 
 
La imagen del amor
 
A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo Hillary Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació. ¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las revistas de moda Bret Bardoff? Bret conocía muy bien lo que debía hacer y decir para destruir las defensas de una mujer. Sin embargo, a medida que fue descubriendo la encantadora inocencia que había detrás del rostro mundialmente famoso de Hillary, fue Bret el que se quedó sin defensas... contra los impulsos de su propio corazón.
 
 
**********oOo**********
 
 
Impulso
 
Rebecca tomo la decisión más importante de su vida cuando lo dejó todo y se marchó a Grecia en busca de aventuras. Allí conoció a Stephen Nickodemus y ambos se dejaron llevar por sus impulsos, sin darse cuenta de que no siempre es bueno precipitarse.
 
 
**********oOo**********
 
 
Doble imagen
 
Actuaba junto a él todos los días, pero cuando caía el telón lo perdía...
Interpretar a la cruel ex mujer de Booth DeWitt estaba contribuyendo mucho a que la carrera de actriz de Ariel Kirkwood avanzara en la dirección correcta, pero estaba alejando al sexy Booth de su lado. Ella quería ser su partenaire... pero en la vida real... ¿Podría conseguir que la viera como la mujer que realmente era y se olvidara de su personaje?
 
 
**********oOo**********
 
 
Atracción sin límites
 
Jillian Baron y Aaron Murdock parecían empeñados en proseguir una generación más con la enemistad que enfrentaba a sus familias desde siempre, Ella era muy susceptible y él arrogante pero la batalla que estaban librando sus corazones se hallaba a punto de convertir la mutua desconfianza en deseo.
 
 

1 comentarios:

Publicar un comentario